Diplomada de la escuela francesa Isosteo Lyon (formación inicial de Osteopatía durante 5 años), practico la Osteopatía desde 2016.
Al final de mis estudios, elegí aprofundizar mis conocimientos haciendo formaciones en osteopatia perinatal, seguimiento de los deportistas, posturología, y sigo ahora con formación de reflexología osteópatica.
Además del trabajo de substitución en clínicas osteópaticas en Francia, trabajé como osteópata en varias empresas, eventos deportivos, hogar de acogida para adultos y niños discapacidados motor y mental, osteopatía solidaria (personas en reintegración social).
Trabajo con tecnicas suaves, como el miofascial, visceral, craneo-sacral, estructural, siempre con el respeto de los tejidos del paciente. La variedad de las tecnicas utilizadas me permiten adaptarme a las necesidades de cada paciente por un cuidado global y personalizado de cada persona.
Trabajo en colaboración con otros terapeutas en Madrid para permitir una atencion pluridisciplinar del paciente (fisioterapeutas, podólogo-postural, sofróloga, logopeda, masajes terapeuticos,…)